Si tienen ganas de probar comida tradicional japonesa, el Restaurante Tokyo en la colonia Juárez es una muy buena opción. Desde el momento de llegar es una gran experiencia, en la parte exterior tienen réplicas de sus platillos tal y como la mayoría de los restaurantes en Japón y justo en la entrada hay una simulación de un jardín tradicional japonés.

El menú del restaurante bastante extenso, con varias opciones de la gastronomía japonesa, pero a mi parecer lo más popular son los paquetes de comidas completas que, por cierto, sólo se sirven de Lunes a Viernes.

Los paquetes en Restaurante Tokyo

Aún con la amplia variedad de platillos, el restaurante cuenta con 4 variantes de paquetes, principalmente compuestas por pollo, res, pescado y cerdo. Cada paquete incluye: Vinagreta de pepino y pulpo, yakimeshi, sopa miso, verduras, plato fuerte, 4 piezas de sushi y un plato de fruta picada.

Como verán los paquetes están muy completos y el precio es bastante accesible (al rededor de $100 MXN). Así que si un día andan por Hamburgo #134 en la colonia Juárez, no duden en visitar el Restaurante Tokyo.

Paquete de cerdo en Restaurante Tokyo
Paquete de cerdo en Restaurante Tokyo

M<3

(Este artículo ha sido visitado 26 veces, 1 visitas el día de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *