Tratando de hacer una lista de los postres más gigantes y deliciosos que haya comido no pude evitar pensar en las crepas de Harajuku.

Uno de los lugares más representativos de Harajuku es la Takeshita Street, en esta calle encontrarán varias tiendas de ropa, cafés, restaurantes y cientos de chicas y chicos japoneses que suelen reunirse en esta calle, pero entre todos estos locales resalta la decoración de Santa Monica Crepes, lugar donde encontrarán unas increíbles crepas con decenas de combinaciones; nosotros ya habíamos visto este lugar en videos antes del viaje así que no dudamos en acercarnos y probar una de sus tantas opciones.

Así fue nuestra experiencia en las crepas de Harajuku

Al llegar deberán hacer una fila para ordenar, pero les aseguro que el tiempo no les será suficiente para decidirse por alguna de la crepas. Ese fue mi caso, así que cuando llegué a la caja pedí la primera que se me ocurrió pero estoy segura que cualquier elección hubiera sido perfecta.

Por fin llegó el momento de que me entregaran mi crepa… ¡era enorme y perfecta! Resulta que lo que había pedido era una crepa con crema batida, helado de vainilla, fresas, plátano, un trozo de cheesecake y caramelo.

Cuando logré terminar con ella de lo único que tenia ganas era de volver pronto y pedir otra vez de manera random para dejarme sorprender de nuevo. 😀

Santa Monica Crepes no es el único lugar de crepas en Harajuku pero sí el más bonito, para prueba unas imágenes…

 

Santa Monica Crepes
Santa Monica Crepes
Menú de Crepas en Harajuku
Menú de Crepas en Harajuku
Cheesecake Crepe en Harajuku
Cheesecake Crepe en Harajuku
(Este artículo ha sido visitado 92 veces, 1 visitas el día de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *