Durante los días libres que tuvimos la semana pasada nos dimos a la tarea de visitar Toshii, un lugar de ramen que, por casualidad, apareció en mi newsfeed de Facebook.

Este lugar se encuentra en el primer piso de Milán 44, en la colonia Juárez; es un local muy pequeño y su menú se reduce a 2 diferentes tipos de ramen: Ginger Ramen y Spicy Nut Ramen. Ambas opciones son totalmente vegetarianas.

Probando las especialidades de Toshii

El Ginger Ramen contiene gengibre (obvio!) miso, poro, cebollín elote, espinaca y hongo shitake; mientras que el Spicy Nut Ramen es una mezcla de crema de cacahuate, miso, vinagre de arroz, aceite de ajonjolí, espinaca, brócoli, pimiento y cacahuate asado.

Decidimos elegir Ginger Ramen pues nos parecía el más apegado al ramen tradicional, sin embargo, su sabor estaba un poco alejado de lo que esperábamos 🙁 aunque excelente para los días fríos en la CDMX.

La presentación es bastante linda y eso es un punto a favor, pero recomendamos este establecimiento sólo si prefieren los sabores muy suaves, sí buscan una opción 100% vegetariana o si son sus primeras veces comiendo este platillo japonés. Si lo que buscan es un plato de ramen con un sabor más tradicional probablemente no sean fans de Toshii.

Gasto Promedio: $120 por persona.

Toshii "Ramen Saludable"
Toshii “Ramen Saludable”
Toshii "Ramen Saludable"
Toshii “Ramen Saludable”
(Este artículo ha sido visitado 42 veces, 1 visitas el día de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.