La mejor comida no siempre debe ser cara o venir de algún restaurante lujoso, la buena comida la puedes encontrar en el lugar que menos esperas. Este es el caso de Dondonburi, un restaurante japonés ubicado dentro del mercado de Tlacoquemécatl (Miguel Laurent esquina con Patricio Sanz en la colonia Del Valle).

La especialidad del restaurante es el Donburi, el cual consiste en una cama de arroz blanco al vapor acompañada de algún guisado tradicional japonés: Gyudon (Res Teriyaki), Katsudon (Puerco Empanizado), Karaguedon (Pollo Capeado) y para los vegetarianos el Kasaidon.

Donburi - Dondonburi
Donburi – Dondonburi

Especialidades de Dondonburi

El menú contiene entradas como las ya famosas Gyozas y la sopa Misoshiru, pero hay que darle una oportunidad al pan al vapor y a los deliciosos Kushiagues de queso. Existe un platillo diferente dependiendo la temporada, ejemplos de esto son el Okonomiyaki, el Ramen, el Takoyaki y el Udon. Todos los miércoles podremos encontrar sushi como platillo principal de la casa preparado por un chef especializado en este tipo de platillos.

Ramen - Dondonburi
Ramen – Dondonburi

Fuente:  https://www.facebook.com/Dondonburimx/…

Aunque este restaurante se encuentra en un espacio un tanto reducido para el número de personas que lo visitan, siempre podremos deleitar el paladar con sólo esperar algunos minutos. Actualmente el restaurante ha aumentado su capacidad sin dejar de ser un lugar muy acogedor para sus comensales.

El lugar abre los 7 días de la semana de 12am a 5pm, exceptuando los domingos, que cierran 30 minutos antes. Aceptan pago en efectivo y tarjetas de crédito o débito. No olviden ordenar y pagar antes de tomar una mesa.

Gasto promedio: $100-$150 por persona

Pueden conocer más de Dondonburi en la página de Facebook del lugar.

(Este artículo ha sido visitado 174 veces, 1 visitas el día de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *