Sobre Avenida Universidad y con un exterior nada pretensioso se ubica el restaurante Taro; este lugar lleva más de 35 años ofreciendo deliciosos platillos japoneses y un excelente servicio.

Al entrar al lugar, en la planta baja encontraran una barra de sushi en donde podrán ver al chef preparando toda clase de sushi  y en el siguiente nivel se encuentran las mesas con parrilla para preparar Yakinuku, Teppanyaki o Shabu-Shabu, todo con una decoración sencilla pero muy al estilo japonés.

En TARO siempre es difícil decidir qué vas a pedir, su menú es extenso y todo se lee delicioso, en esta ocasión nosotros abusamos nos decidimos por unas Gyozas y Yakitoris como entrada y después un Yakiniku para asar en la mesa, un Donburi Kakiage don, una sopa miso, un Gohan y… ya nos nos quedó espacio para el postre 🙁

El servicio es excelente, el lugar acogedor y los platillos deliciosos, por eso sin duda alguna TARO es uno de nuestros favoritos y lo recomendamos ampliamente.

Esta última vez gastamos al rededor de $700 por dos personas pero quedamos muy satisfechos y la calidad y sabor de los alimentos lo valen.

TIP: Si vas a comer en tu cumpleaños te regalan unos palillos 🙂

En el sitio de TARO encontrarán el menú completo.

Algunas fotos del lugar…

Restaurante TARO
Restaurante TARO
Donburi Kakiage Don y Sopa Miso
Donburi Kakiage Don y Sopa Miso
Gyozas
Gyozas
Entremés de fideos
Entremés de fideos
Yakiniku
Yakiniku
¡Mesa llena!
¡Mesa llena!
¡A comer!
¡A comer!
(Este artículo ha sido visitado 69 veces, 1 visitas el día de hoy)