A bowl of ramen is a self-contained universe with life from the sea, the mountains, and the earth. All existing in perfect harmony. Harmony is essential. What holds it all together is the broth. The broth gives life to the ramen.

Ramen Girl

El ramen es uno de los platillos japoneses más conocidos internacionalmente, por esa razón es fácil encontrarlo en el menú de los restaurantes japoneses en México. Yamasan Ramen House no sólo lo incluye en su menú sino que es este platillo el que le da sentido al restaurante.

Ubicado en Tamaulipas #103 en la colonia Condesa, podemos encontrar Yamasan Ramen House, quienes nos ofrecen una buena variedad de ramen y otros platillos de la gastronomía japonesa.

Delicias en Yamasan Ramen House

En nuestra visita nos decidimos por un Sal de Colima Ramen y un Boshu Kakuni Ramen, además de unos rollitos primavera kakuni como entrada y de postre un matcha ice cream con frijol azuki.

Sí lo suyo no son los sabores fuertes, el Sal de Colima es totalmente recomendable pues el caldo está hecho a base de sal de mar y viene acompañado de elotes y pechuga de pollo. Por otro lado, el Boshu Kakuni tiene un sabor un poco más fuerte pues viene con un trozo de carne de cerdo, alga nori y katsuobushi. Lo cierto es que ambos son deliciosos y si la receta original no les parece suficiente siempre pueden agregar toppings extra por un costo adicional.

Los tazones de ramen tienen dos tamaños (mediano y grande) pero ambas raciones son muy generosas así que no olviden dejar espacio para el postre ;). Nosotros compartimos un ice cream matcha con frijol azuki y crema de coco, y aunque lo en lo personal no soy fan del frijol azuki, les recomiendo bastante el helado de matcha.

Esto es sólo un poco de lo que tienen en su menú, así que si les gusta el ramen definitivamente tienen que visitar este lugar; no olviden hacer reservación ya que el lugar es pequeño y suele tener mucha afluencia.

M.

Gasto promedio: $250-$300 por persona

Contacto: www.facebook.com/RamenCondesa

Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
Yamasan Ramen House
(Este artículo ha sido visitado 200 veces, 1 visitas el día de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.